27.2.18

Actividades del fin de semana 23-24 de Febrero




El viernes 23, tras finalizar las clases del profesor Lococo en la Escuela para Adultos, se disputó un torneo a ritmo de 3 min + 2 seg por jugada, con 5 participantes, apertura libre. Se impuso nuevamente Juan Pedrón con 4 pts en 4 partidas , seguido por Emmanuel Serra con 3 pts, Gabriel Diaz Moreyra con 2, Lucas Valle con 1 y Giuliano Spagnuolo sin unidades.

Torneo pensado por categorías 3ra-4ta

Andrés Aguilar venció a Norberto Urquiza y marcha como único lider con 4 pts en 4 partidas.  Le sigue Gabriel Diaz Moreyra con 3 y tercero Norberto Urquiza con 2,5 pts. Posiciones y emparejamientos de la quinta ronda:




Torneo semi-rápido Variante del Dragón  (informa Pablo Pie)

Se disputó el pasado 24 de febrero el segundo torneo temático variante del dragón del mes. En esta oportunidad bajo la modalidad semirápida 12 minutos más 3 segundos desde la jugada inicial.

En la ronda preliminar se conformaron 2 zonas de 4 jugadores cada uno, que disputaron un torneo “roun robin”. El primero de cada zona se clasificó para una final –consistente en un match a 2 partidas, en caso de empate desempate por Armagedon 5 minutos  mas 1 segundo adicional para las blancas, (obligadas a ganar) 4 minutos y 1 segundo adicional para las negras - por el 1er y 2do puesto.  El segundo de cada zona para disputar una final por el 3er y 4to puesto y así sucesivamente.

Los resultados fueron:
Zona A
1)    Papadópulos 3 ptos
2)    Urquiza, 2 Ptos
3)    Spagnuolo 1 pto
4)    Diaz Moreyra 0 Pto

Zona B
1 ) Aguilar 2 ptos (venció en Armagedon a Bugnot)
2)  Bugnot 2 ptos  (por sistema de desempate)
3) Florentín 2 Ptos
4) Navarro 0 Pto

Tras la disputas de las rondas decisivas se coronó ganador del torneo el campeón de la entidad, Daniel Papadópulos que venció a Andrés Aguilar 1 y medio a medio.3er terminó  Nicolás Bugnot que venció al “bombardero “ Norberto Urquiza 2 a 1.
Los restantes resultados fueron:
Florentin 2 Spagnuolo 0
Navarro 2 Diaz Moreyra 1

Posiciones Finales
1)    PAPADOPULOS, Daniel
2)    AGUILAR, Andrés
3)    BUGNOT,  Nicolás
4)    URQUIZA, Norberto
5)    FLORENTIN, Santiago
6)    SPAGNUOLO, Giuliano
7)    NAVARRO, Jonathan
8)    DIAZ MOREYRA, Gabriel