31.12.16

Mensaje del Presidente a Socios y amigos

Estimados socios y amigos:

Siempre en ocasión de la finalización de un año solemos enunciar mensajes que expresan deseos de una mejor vida, paz y felicidad.
Nuestras  palabras  en esta ocasión, serán  mucho menos ambiciosas pero sí muy concretas.
Nuestro Círculo de Ajedrez  en el año 2018 cumplirá 90 años de existencia. A lo largo de su historia ha pasado por distintos vaivenes , momentos de pujanza ,  pero otros de franca decadencia.
Afortunadamente,  hace aproximadamente una década la amalgama de un grupo de socios -  algunos que lo habían mantenido con vida y otros nuevos que se fueron incorporando en estos últimos años  -permitió que el Círculo renaciera con nuevos bríos.
Consideramos  que en ese camino debemos seguir. Mas aún,  que debemos profundizarlo. Por eso los convocamos para que en el 2017 entre todos trabajemos , los que ya lo vienen haciendo y los que se puedan sumar. Que cada socio , trate de aportar  lo mejor de sí, que  participe, se comprometa, que aporte ideas,  pero sobre todo trabajo. De este  modo este proyecto colectivo que es nuestro querido Círculo de Ajedrez de Gral. San Martín, que es de todos, podrá ser  cada día mejor.

Les deseamos un excelente 2017.

Comisión Directiva
Pablo Pié
Presidente