27.5.18

Condino ganó el torneo 67mo Aniversario Anatoly Karpov

Gabriel Condino

Gabriel Condino ganó el Torneo "67mo Aniversario del natalicio de Anatoly Karpov" celebrado el sábado 26 de Mayo en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de General San Martín. El certamen, por sistema suizo a 5 rondas, ritmo de 7 min + 6 seg por jugada, contó con 17 participantes y se jugó con el sistema "a la vasca" sugerido alguna vez por el GM David Bronstein : en cada ronda, cada jugador juega, de manera simultánea, dos partidas contra su rival, una con piezas blancas, otra con piezas negras. Quien gana el "match", obtiene 2 pts, si el match finaliza en empate 1-1, 1 punto para cada jugador, y quien pierde, sea 2-0 o 1,5-0,5, lleva 0 pts. El segundo puesto fue para Guillermo Wichmann, y tercero Andrés Aguilar.

(Tabla de posiciones - click sobre la imagen para ampliar)



Tras el torneo, los participantes degustaron unos ricos "choripanes", acompañados con gaseosas. Nuestro agradecimiento al "maestro asador" Santiago Florentín.


Posteriormente, nuestro Presidente, Pablo Pie, dio unas palabras a los asistentes celebrando la actividad que está teniendo nuestro Círculo y, agradeciendo la participación de socios y no socios









Dos videos con las palabras del Presidente del Círculo, Pablo Pie, previas al brindis :