4.2.18

Actividades del 2 y 3 de Febrero - Mes 90 Aniversario CAGSM



Actividades del viernes 2 de Febrero

En el día del "cumpleaños" nro. 90 de nuestro Círculo, se realizó un torneo blitz a ritmo de 3 min + 2 seg x jugada. Tras 5 rondas por sistema de liga resultó ganador Nicolás Bugnot con 3 pts en 4 partidas, seguido de Juan Pedrón con 3 pts (por desempate resultado partida individual), tercero Nicolás Rivitti con 2 pts, cuarto Lucas Valle con 1 pto y 5to Gabriel Diaz Moreyra con 1 pto.

Luego del torneo, tuvo lugar la tradicional "tertulia" de los viernes, donde los asistentes analizamos la partida Kasparov-Pribyl, Cto.Europeo por Equipos de 1980


Sábado 3 de Febrero

Comenzó el torneo interno de 3ra y 4ta categoría, exclusivo para socios, con 10 participantes. Andrés Aguilar venció a Emilio Fenoy, Mariano Lorge, en su primer torneo, dió la sorpresa al vencer a Damián Scaff, Pablo Vello (no vidente, pero experimentado ajedrecista de ACUA) derrotó en interesante partida a nuestro campeón cadete Nicolás Rivitti, y Gabriel Diaz Moreyra se impuso a Lucas Valle. En la última partida en finalizar, Santiago Florentín no logró quebrar la tenaz resistencia del veterano Norberto Urquiza, quien tras quedar en posición perdedora se las ingenió para conseguir un empate.








(click sobre la imagen para ampliarla)